hu en de fr it ro nl sp cr
|
|
|
|

RingAveneue Apartments Budapest

Apartamentos en Budapest a un precio muy económico
 
La inmobiliaria NovaReal lleva más de 15 años en el mercado de activos reales en la capital de Hungría. Se trata de una empresa en crecimiento que ofrece apartamentos con una gran relación calidad-precio. Nuestros años de trabajo hacen que conozcamos perfectamente la necesidad de los clientes que visitan la ciudad de Budapest y les podemos ofrecer un catálogo de servicios que hagan que su estancia en la capital del Danubio sea una experiencia inmejorable. 
 
Esto solo ha sido posible gracias a años de trato con el clientes y de negocios con los demás agentes turísticos que existen en Budapest. Nuestros apartamentos no solo son baratos, sino que ofrecen al cliente un alto nivel de comodidad durante su estancia en Budapest. La atención personalizada y el bienestar de nuestros clientes son las principales premisas de nuestro negocio. 
 
 

¿Por qué visitar Budapest

La ciudad de Budapest está construida en torno al río Danubio, cuyas aguas separan dos grandes ciudades, Buda y Pest, que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. La panorámica del este famoso río es espectacular desde muchos puntos de la ciudad pudiendo admirar los enormes y numerosos puentes que unes ambas orillas.

 

 

Sus calles llenas de historia y melancolía harán que vayas cayendo en el hechizo de esta ciudad histórica, quizás la gran olvidada de Centroeuropa, pero de una belleza innegable, por algo la llaman la Perla del Danubio. Un viaje accesible, a la par que inolvidable, para todos los turistas que visitan la capital de Hungría a lo largo del año. Sin duda una visita obligada para personas de todas las edades. La cultura y la tradición se entremezclan en esta gran ciudad húngara. Son muchas las actividades que ofrece Budapest, tanto durante el día como por la noche (ver sección Ciudad) y por supuesto no te puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una tarde de relax en uno de los múltiples y famosos baños húngaros que se encuentran por toda la ciudad.

 

 

No dejes pasar la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad, nosotros te facilitaremos las cosas ofreciéndote los precios más competitivos de la ciudad a la hora de buscar alojamiento. Date una vuelta por nuestra web y ponte en contacto con nosotros para poder reservar uno de nuestros céntricos apartamentos a un precio muy económico y para todo tipo de gustos. 

 

 
Información adicional
Contacto
Nombre:
András Sebestyén
Teléfono:
+36-309-148-459
SKYPE:
novarealestates

Enviar mensaje

Csatlakozzon
Avviso legale/suggerimenti
Jogi tudnivalók doboz szöveg
Volver a la página principal